Toyota Avensis 2000 Sedan I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2000 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
El Toyota Avensis 2000 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 110 CV en un interesante motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avensis de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, lámparas, freno de mano, antinieblas, testigos luminosos coche, quitar rayón, luz de cruce, bateria, averías, intermitentes y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2000 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2000 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel