ITV cada año

Toyota Avensis 2005 Wagon 5-Puertas II 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Toyota Avensis

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2005 II 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

El Toyota Avensis 2005 II 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV en un interesante motor 1995. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avensis de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde aceite, bateria, como saber los km reales, de serie, suspensión roscada, como saber los km reales, tracción, antinieblas, bollos, amperios batería y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2005 II 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2005 II 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados