Toyota Avensis 2011 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2011 III Restyling 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2011 III Restyling 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 132 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Avensis de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inmovilizador, euro 5, transferencia, palier, arreglar, bobina, paragolpes, techo solar, luz de carretera, parking y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2011 III Restyling 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2011 III Restyling 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina