ITV cada año

Toyota Avensis 2011 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Caballos de Potencia

El coche tiene 132 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2011 III Restyling 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2011 III Restyling 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 132 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avensis de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: extras, frenos, parabrisas, EGR, robado, ventanilla, sensores, EGR, bujias, guardapolvos y led entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2011 III Restyling 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2011 III Restyling 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados