Toyota Auris 2008 Hatchback 3-Puertas I 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Auris 2008 I 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Toyota Auris 2008 I 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 1364. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Auris de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: valor venal, bluetooth, filtro del polen, pinzas, reprogramar, concesionario, plafón, tracción, cerradura, amperios batería y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Auris 2008 I 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Auris 2008 I 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Xabier Colmenarejo Melón
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.