ITV cada año

Toyota Auris 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Auris 2011 I Restyling 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Auris 2011 I Restyling 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en el espectacular motor 1496. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Auris de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, inyectores, pantalla táctil, correa de distribucion, distribución, filtro de la gasolina, kilometros reales, neumáticos, volante, testigo y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Auris 2011 I Restyling 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Auris 2011 I Restyling 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados