ITV cada año

Toyota Auris 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Toyota Auris

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Auris 2011 I Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina

El Toyota Auris 2011 I Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 144 CV disponibles dentro de su motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Auris de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, vibraciones, codificar llave, motor de arranque, reprogramar, cargar bateria, filtro del aire, gases, testigo, libro de instrucciones y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Auris 2011 I Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Auris 2011 I Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina

  1. Samael Maduro Lastres
    Responder
    Samael Maduro Lastres
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados