ITV cada año

Toyota Camry Solara 2004 Cabriolet II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Toyota Camry Solara

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2004 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Toyota Camry Solara 2004 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene 228 CV en su imponente motor 3311. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry Solara de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, luz airbag, pantalla táctil, limpieza, parabrisas, amortiguadores, capó, alfombrillas, como saber los km reales, ventanilla y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2004 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry Solara 2004 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

  1. Lázaro Sualdea Valisa
    Responder
    Lázaro Sualdea Valisa
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados