ITV cada año

Toyota Avensis 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Toyota Avensis

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 1997 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 1997 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 128 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avensis de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, intermitente, piezas, que ruedas lleva, cuanto vale el seguro, aire acondicionado, motor de arranque, averia, dimensiones, bollos y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 1997 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 1997 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados