Toyota Avensis 1998 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 128 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avensis de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parking, control de velocidad, aire acondicionado, euro 4, cambiar una rueda, sensores, que neumaticos lleva, manos libres, vamos, junta de culata y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina