Toyota Avensis 1998 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 128 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avensis de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombilla, tracción, guardapolvos, alarma, bombilla, centralita, aparcar, pintar, centralita, grillos y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina