Toyota Avensis 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 1999 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 1999 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV en un interesante motor 1587. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avensis de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, bollos, frenos, sensores, fap, tracción, abs, EGR, gps, plafón y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 1999 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 1999 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina