ITV cada año

Toyota Avensis 2005 Sedan II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Modelo

El modelo es Toyota Avensis

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2005 II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

El Toyota Avensis 2005 II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 150 CV en el espectacular motor 2231. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avensis de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, distribución, seguro de coche, frenos, sensores, golpe, tracción, calefacción, marcha atras, como saber los km reales y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2005 II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2005 II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados