Toyota Avensis 2000 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2000 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2000 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 110 CV en un motor 1762. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avensis de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llave, isofix, tacos del motor, ralentí, pierde líquido, ruedas, palier, suspensión roscada, pierde aceite, intermitentes y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2000 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2000 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina