ITV cada año

Toyota Avensis 2004 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2004 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2004 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 129 CV es su magnífico motor 1794. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avensis de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, embrague, arreglar, medidas, libro de instrucciones, quitar rayón, fuga de aceite, EGR, como saber los km reales, embrague y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2004 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2004 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados