Toyota Avensis 2001 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 129 CV en el motor de 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avensis de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, antinieblas, luces, sensores, pierde líquido, ruedas, sensores, cilindros, plafón, navegador y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina