ITV cada año

Toyota Avensis 2001 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1794

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 129 CV en el espectacular motor 1794. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avensis de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arrancar, tubo de escape, módulo abs, concesionario, silentblock, palomillas, bluetooth, inyectores, módulo abs, maletero y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados