ITV cada año

Toyota Avensis 2001 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 128 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avensis de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, ventanilla, parking, luces, cambiar una rueda, limpieza, euro 5, gomas, luces, limpieza y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados