Toyota Avensis 2006 Liftback II Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2006 II Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2006 II Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene en su haber 129 CV es su magnífico motor 1794. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avensis de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, asientos, soluciones, robado, dimensiones, ruido, alerón, kilometros reales, chivatos, suspensión roscada y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2006 II Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2006 II Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina