ITV cada año

Toyota Avensis 2012 Sedan III Restyling 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2012 III Restyling 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel

El Toyota Avensis 2012 III Restyling 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 177 CV en el espectacular motor 2231. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avensis de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, euro 1, filtro antipartículas, averías, euro 3, desguace, antinieblas, amortiguadores, grillos, soluciones y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2012 III Restyling 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2012 III Restyling 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados