Toyota Avensis 2002 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 129 CV en su imponente motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avensis de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, asientos, se enciende luz, gases, cilindros, temperatura, vamos, euro 3, motor de arranque, codificar llave y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina