Toyota Avensis 2002 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avensis de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 2, turbo, revisión, fusibles, tracción, averia, parabrisas, averías, no arranca, tacos del motor y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina