ITV cada año

Toyota Avensis 2002 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 150 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Avensis de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, parking, resetear, averías, control de velocidad, cojinetes, neumáticos, cojinetes, mando a distancia, alfombrillas y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados