Toyota Avensis 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 129 CV es su magnífico motor 1794. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avensis de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, revisión, control de velocidad, volante, soluciones, navegador, motor de arranque, fallos, euro 4, mando a distancia y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina