ITV cada año

Toyota Avensis 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avensis de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombilla, ESP, limpiaparabrisas, transferencia, suspensión roscada, arreglar, taloneras, libro de instrucciones, kilometros reales, molduras y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados