Toyota Avensis 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avensis de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, cuantos km dura, bimasa, rótulas, salpicadero, robado, silentblock, vibraciones, dimensiones, que ruedas lleva y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina