Toyota Avensis 2003 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 129 CV en su increible motor 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avensis de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, concesionario, aire acondicionado, navegador, testigo, válvula, bollos, inyectores, bluetooth, pinzas y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina