Toyota Avensis 2003 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 129 CV en su gran motor 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avensis de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, control de velocidad, kilometros reales, abs, cenicero, pinchazo, intermitentes, dimensiones, palomillas, limpiaparabrisas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina