Toyota Avensis 2003 Liftback II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2003 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2003 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, lo acompañan unos 129 CV en un interesante motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avensis de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llantas, temperatura, asientos, freno de mano, filtro del aceite, alternador, ruedas, capó, velocimetro, luz airbag y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2003 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2003 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina