ITV cada año

Toyota Avensis 2003 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Motor

Tiene un motor 1998

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avensis de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, aparcar, neumáticos, impuesto de circulación, palier, neumáticos, alternador, navegador, aparcar, temperatura y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados