Toyota Avensis 2003 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 150 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avensis de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inyectores, catalizador, pierde líquido, de serie, pinzas, cuantos km dura, luz de cruce, soluciones, amortiguadores, revisión y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina