Toyota Avensis 2003 Sedan II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2003 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2003 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 110 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avensis de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, de serie, gomas, ESP, revisión, bombilla, filtro antipartículas, parking, luces, inyectores y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2003 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2003 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina