Toyota Avensis 2004 Sedan II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2004 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2004 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su imponente motor 1598. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avensis de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde líquido, piezas, libro de instrucciones, tracción, amortiguadores, chivatos, fuga de aceite, pinzas, bollos, correa de distribucion y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2004 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2004 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina