Toyota Avensis 2005 Liftback II 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2005 II 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2005 II 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Liftback, dispone de 163 CV en un interesante motor 2362. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avensis de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cerradura, llantas, faros xenon, parking, juntas, limpieza, cuanto vale el seguro, filtro del aire, asientos, mp3 y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2005 II 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2005 II 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina