Toyota Avensis 2006 Liftback II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2006 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2006 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Liftback, además tiene 129 CV es su magnífico motor 1794. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Avensis de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, grillos, concesionario, arreglar, pinzas, codificar llave, juntas, ESP, fap, piezas y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2006 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2006 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina