Toyota Avensis 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 147 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avensis de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: antinieblas, intermitentes, cuantos km dura, limpiaparabrisas, cerradura, euro 3, tacos del motor, que aceite es mejor, casa oficial, rueda de repuesto y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina