Toyota Avensis 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 147 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avensis de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, sensores, fusibles, desguace, inyectores, limpiaparabrisas, revisión, cerradura, pierde líquido, chivatos y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina