Toyota Avensis 2012 Sedan III Restyling 1.8 CVT (147 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2012 III Restyling 1.8 CVT (147 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2012 III Restyling 1.8 CVT (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 147 CV en un motor 1798. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avensis de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, que ruedas lleva, valor venal, intermitentes, valor venal, freno de mano, luz de carretera, elevalunas eléctrico, no arranca, rótulas y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2012 III Restyling 1.8 CVT (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2012 III Restyling 1.8 CVT (147 CV) Gasolina