Toyota Caldina 1994 Wagon 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1994 I 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota Caldina 1994 I 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en el espectacular motor 1974. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caldina de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de posición, vibraciones, bujias, control de velocidad, alfombrillas, tapicería, fallos, maletero, arrancar, luz airbag y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1994 I 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Caldina 1994 I 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel