Toyota Caldina 2005 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 2005 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Toyota Caldina 2005 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 155 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caldina de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, capó, pintar, rótulas, impuesto de circulación, válvula, pantalla táctil, cambiar una rueda, luz de cruce, luz de carretera y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2005 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Caldina 2005 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina