Toyota Avensis 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 147 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avensis de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, ruedas, gasoil, bobina, filtro de la gasolina, quitar rayón, centralita, tubo de escape, que problemas da, mp3 y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina