Toyota Avensis 2008 Liftback II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2008 II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
El Toyota Avensis 2008 II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene los 150 CV en un interesante motor 2231. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avensis de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: grillos, temperatura, euro 4, techo solar, sensores, cerradura, que problemas da, motor de arranque, palier, aparcar y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2008 II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2008 II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel