Toyota Avensis 2011 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2011 III Restyling 2.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2011 III Restyling 2.0 MANUAL (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 152 CV en su increible motor 1987. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avensis de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos coche, suspensión roscada, fusibles, euro 2, amortiguadores, que neumaticos lleva, euro 5, freno de mano, luz de airbag, centralita y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2011 III Restyling 2.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2011 III Restyling 2.0 MANUAL (152 CV) Gasolina