ITV cada año

Toyota Avensis 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 147 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avensis de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, extras, codificar llave, filtro del aire, manos libres, correas, pierde líquido, testigos luminosos coche, pierde aceite, testigo y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados