Toyota Avensis 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2009 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2009 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en el espectacular motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avensis de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, parachoques, paragolpes, no arranca, cuanto vale el seguro, alfombrillas, fusibles, maletero, bollos, que aceite lleva y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2009 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2009 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina