Toyota Avensis 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2009 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2009 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su increible motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avensis de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, vibraciones, luz airbag, concesionario, intermitente, centralita, salpicadero, vamos, alarma, volante y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2009 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2009 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina