ITV cada año

Toyota Avensis 2009 Wagon 5-Puertas III 1.8 CVT (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2009 III 1.8 CVT (147 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2009 III 1.8 CVT (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 147 CV en su increible motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avensis de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, luz airbag, bateria, ruedas, que ruedas lleva, luz de posición, válvula, cuanto mide, bimasa, luz de cruce y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2009 III 1.8 CVT (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2009 III 1.8 CVT (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados