Toyota Avensis 2009 Wagon 5-Puertas III 1.8 CVT (147 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2009 III 1.8 CVT (147 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2009 III 1.8 CVT (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en el interior de su motor 1798. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avensis de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, pierde potencia, medidas, taloneras, salpicadero, impuesto de circulación, se enciende luz, rueda de repuesto, averías, que neumaticos lleva y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2009 III 1.8 CVT (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2009 III 1.8 CVT (147 CV) Gasolina