Toyota BB 2008 MPV II Restyling 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota BB 2008 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Toyota BB 2008 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo acompañan unos 92 CV en su gran motor 1297. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es BB de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, averia, ventanilla, parking, luces, palier, testigo, grillos, tacos del motor, taloneras y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota BB 2008 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota BB 2008 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina