Toyota Caldina 2004 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 2004 III 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Caldina 2004 III 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 260 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caldina de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, taloneras, cambiar una rueda, diagnóstico, fuga de aceite, como saber los km reales, pinchazo, correa de distribucion, cerradura, pintar y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2004 III 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Caldina 2004 III 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina