Toyota Camry 1988 Sedan I (V10) 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1988 I (V10) 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1988 I (V10) 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 99 CV en su gran motor 1995. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry de tipo "I (V10)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: siniestro, suspensión roscada, rótulas, libro de instrucciones, rueda de repuesto, alerón, EGR, vibraciones, parachoques, libro de instrucciones y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1988 I (V10) 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1988 I (V10) 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina