Toyota Caldina 2003 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 2003 III 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Caldina 2003 III 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caldina de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: led, alfombrillas, desguace, robado, como saber los km reales, averías, luces, suena raro, pulir faros, válvula y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2003 III 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Caldina 2003 III 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina