Toyota Avensis 2011 Sedan III Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2011 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Toyota Avensis 2011 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 150 CV en el motor de 2231. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avensis de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: golpe, parking, suspensión roscada, chivatos, cuanto vale el seguro, capó, bimasa, que ruedas lleva, salpicadero, tracción y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2011 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2011 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel