Toyota Caldina 1997 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1997 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Toyota Caldina 1997 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV es su magnífico motor 1838. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caldina de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bujias, wifi, led, cuantos km dura, tacos del motor, pierde aceite, ventanilla, que aceite lleva, pastillas de freno, euro 5 y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1997 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1997 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina