Toyota Avensis 2013 Sedan III Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2013 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Toyota Avensis 2013 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 2231. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avensis de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, siniestro, gasoil, valor venal, intermitentes, sensores, luz de cruce, temperatura, tracción, arrancar y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2013 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2013 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel