Toyota Avensis 2013 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2013 III Restyling 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2013 III Restyling 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 147 CV en un motor 1798. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avensis de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, cargar bateria, pantalla táctil, transferencia, tacos del motor, guardapolvos, revisión, arrancar, cilindros, centralita y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2013 III Restyling 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2013 III Restyling 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina