Toyota Aygo 2006 Hatchback 3-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Aygo 2006 I 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
El Toyota Aygo 2006 I 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 67 CV en su imponente motor 998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Aygo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, junta de culata, embrague, chivatos, diagnóstico, inmovilizador, salpicadero, parachoques, silentblock, junta de culata y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aygo 2006 I 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Aygo 2006 I 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina