Toyota Aygo 2007 Hatchback 3-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Aygo 2007 I 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
El Toyota Aygo 2007 I 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 67 CV en el motor de 998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Aygo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: extras, luz de carretera, cierre centralizado, navegador, plafón, EGR, rótulas, rueda de repuesto, golpe, euro 1 y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aygo 2007 I 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Aygo 2007 I 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina